top of page

Conózcanos

personal activo en la asociación

juan1.jpg

Ing. Juan Carlos Morales Cruz

Representante Legal

Juan Carlos Morales  es un representante legal muy valioso del equipo de CENTRO COMUNITARIO INICIATIVA MIXTECA A. C. desde 2012 Juan Carlos Morales inicia, organiza y promueve programas nuevos entre nuestro personal, miembros y voluntarios.

cci%20imagen%20justo_edited.jpg

Justo Ventura Jose

Presidente del consejo directivo

Amigable y perfeccionista, Justo Ventura . Somos muy afortunados de contar con un Presidente del consejo tan maravilloso en nuestro equipo.

cci%252520paty_edited_edited_edited.jpg

Patricia Ventura Jose

Consejo Directivo

Patricia Ventura es la tesorera del Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Comunitario Iniciativa Mixteca A. C. ella es de la cultura Mixteca. Ella es la encargada de la autogestión con mujeres indígenas en el Estado de Oaxaca.

Sugey Villanueva Labastida

Coordinadora de programas

Amigable y perfeccionista, Sugey Villanueva es querida tanto por los donadores como por los gestores de nuestro programa. Somos muy afortunados de contar con una persona maravillosa en nuestro equipo.

Male Portrait

M. C.  Gawdie Sánchez

Coordinador de medios de comunicación

En Gawdie Sánchez creemos en el valor de la beneficencia y el trabajo voluntario, estamos comprometidos a ayudar a cambiar el mundo. es una persona altruista, dispuesta a apoyar la misión de la asociación, nos enorgullece que Gawdie Sánchez sea parte del equipo de CENTRO COMUNITARIO INICIATIVA MIXTECA A. C..

CCI%2525252520IMAGEN%2525252520LIZ_edited_edited_edited_edited_edited.png

Lic. Lizbeth López Vásquez

Coordinadora de mentoría en la concientización social

En Lizbeth López creemos en el valor de la beneficencia y el trabajo voluntario, estamos comprometidos a ayudar a cambiar el mundo. nos enorgullece que sea parte del equipo de CENTRO COMUNITARIO INICIATIVA MIXTECA A. C.

cci%2520jesus_edited_edited.png

Jesús Antonio

Coordinador de Vivienda

Jesús Antonio es un integrante muy valioso del equipo de CENTRO COMUNITARIO INICIATIVA MIXTECA A. C. . Jesús Antonio inicia, organiza y promueve el programa de vivienda sostenible en las comunidades indígenas del Estado de Oaxaca.  El es orgullosamente de la cultura Mixteca. con una ética moral se conduce en sus acciones.

cci daniel.png

Coach Daniel Alejandro Muñoz Villanueva

Coordinador de coaching  ontológico

En el Coach Daniel Alejandro  creemos en el valor de la beneficencia y el trabajo voluntario, estamos comprometidos a ayudar a cambiar el mundo. es promotor del desarrollo del SER en las comunidades indigenas de Oaxaca.

bottom of page