top of page

Preguntas frecuentes

¿Qué distingue a CENTRO COMUNITARIO INICIATIVA MIXTECA A. C. de otras organizaciones similares de Ciudad de México?

Distingue de las otras asociaciones su trabajo en comunidades de muy alta marginación, su vivienda sostenible, saneamiento de agua donde no hay drenaje, creación de fuentes de empleo y profesionalismo, la no discriminación, la escucha activa de diferentes actores sociales, la integración de grupos de trabajo y las alianzas estratégicas solidas. 

¿A cuántas personas ayudan con su trabajo de beneficencia?

hasta este momento hemos apoyado a 30 familias compuestas por cinco integrantes en promedio  en proyectos productivos y apoyo a la vivienda. 

Si hago una donación, ¿puedo decidir a qué sería destinado mi dinero?

si puede decidir el destino de su dinero previo convenio con el representante legal de la asociación y tomando en cuenta  la misión de la asociación y política social.

¿puedo aportar y recibir una factura deducible de impuesto con la asociacion civil Centro Comunitario Iniciativa Mixteca?

si puede deducir sus donativos , para ello se solicita la transferencia a la cuenta de la asociación y enviar un correo a iniciativamixteca@gmail.com con el baucher, recibo o captura de imagen  y sus datos fiscales en cuanto se notifique el deposito se entregara su factura. 

bottom of page